Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

domingo, 3 de febrero de 2008

En un espacio suspendido...

Cada momento duele mas fuerte... y las noches interminables. Busco un refugio que me proteja del mal tiempo y un abrigo que absorba la tormenta. En espera de cambios, han soplado todos a una vez. El insomnio se hace compañero de mis luchas y mi espejo me refleja tristeza. Un vacio profundo... inexplicable. Las ventanas estan abiertas y el sol entretenido me da su calor.

Cuantas veces he pensado en el futuro. Hay un puente en el aire... corro hacia el y se desvanece. Respiro y eso es importante. Lloro y siento libre mi alma. Y entre llantos y poemas pasa el tiempo. Increible, pero casi vuela. Va tan aprisa.

Extraño el tiempo perdido y se pierde mi mirada en el encanto del presente. Solo se que todo pasa... todo termina... todo acaba, pero antes es necesario escribir mis poemas, cantar mi canción, bailar mi pieza favorita, reir y soñar. Visitar mis lugares preferidos y sobre todo aprender a disfrutar el momento.

En este espacio suspendido... no estoy sola pues tengo amigos. Eso vale mucho. Doy gracias por ellos y se conforta mi alma. Mañana correré a mi puente... quizás lo alcance.
©REP/Mayte - 08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saziwe te ha enviado un mensaje a tu blog:

Vamos corramos al puente juntas brinquemos el umbral. Al otro lado nos espera lo mejor. Mientras tanto bailamos con la musa y pintamos nuevas obras con la imaginación.

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?