Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

jueves, 20 de diciembre de 2007

QUIEN DIRIA...

Quién diría... que al pasar los años, los recuerdos se hacen vagos y los pensamientos sabios. Es mirar con un lente distinto el pasado, recibir el bien del día y caminar hacia un mañana lleno de misterios, pero confiados. Confiados en saber que todo esta escrito... y que un nuevo horizonte se abre ante nosotros para escribir un nuevo episodio.

Quién diría... que muy adentro seguimos siendo niños. Esperando recibir lo anhelado de quien esta a nuestro lado. Quizás nunca lo recibamos del que esperamos, pero ciertamente alcanzaremos lo deseado... si nos esforzamos. Cuesta esperar y duele el desengaño.

Quién diría... que aveces tenemos que perder, para ganar. Que no es hasta que estamos desnudos, que podemos vestirnos. Que muchas veces nuestro corazón tiene que ser roto, para que vuelva a palpitar. Que no es hasta que lloramos, que nos despojamos de la ansiedad y podemos pensar con claridad lo que es mejor.

Quién diría... que estaríamos de pie. Con nuestro espíritu dispuesto a llenarlo de estrellas, de regalos y sueños. Destinados a ganar... impulsados por la fe. Siempre creyendo que después de todo... llegará la paz.- REP/Mayte 12/07

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mi soñadora amiga, los recuerdos son a nuestra edad tan sólo huellas. Como los rasgos de nuestro rostro, que son el testimonio de los gestos que hemos hecho en la vida... Lo que pensamos de la vida es sólo un instrumento, pero los sueños son la parte más viva de nsotros, lo que nos motiva a vivir con ilusión. Gracias por visitarme. Tu espacio es acogedor y hermoso y volveré a menudo. Feliz año y un beso,
V.

Anónimo dijo...

Hola, poeta, he venido a desearte un 2008 muy feliz y lleno de bendiciones.

F E L I C I D A D E S !!

Saziwe dijo...

Quien diría que aveces escogemos escaparnos al recuerdo porque el presente no es como queremos...
Quien diria que ha sido necesario... y que estamos destinados a ganar....
Tu lo diras en tus escritos soñadora... Tu lo diras...
Vivimos nuestra historia ahora...
mas tarde otro leera nuestra leyenda personal.
Tus escritos me transportan me dicen que soñar es bueno...

Alyssa dijo...

muy hermoso gracias por compartirlo.....

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?