Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

lunes, 26 de noviembre de 2007

Desde la cima de mis sueños


"Aquí reportándome desde la cima de mis sueños. Recordando epitafios de mi vida pasada y hablando conmigo misma.

Notas turbulentas salpican mi pentagrama y escucho sonidos desafinados... pero sigo tratando. Mirando al frente sin prisas, pero segura. Queriendo vivir mas alla de mis "no se" y enfrentándome cada día a los vientos turbulentos de un nuevo amanecer. Aquí desde mi cima veo todo mas claro, por lo menos eso creo. Nada puede definir quien soy... hay secretos sepultados dentro de mi esqueleto. Vago imprimiendo mis huellas sobre el cemento, para que nadie pueda borrarlas. Los recuerdos son míos y de nadie mas. Sean puros o profanos. Soy su dueña.

He escrito en canvas pequeños y grandes. He plantado banderas. He definido pasos. He soplado esperanza y de vez en cuando se ha colado un "te odio". ¿Porque no? Esas son realidades. He bañado mi cama con lagrimas y he reído hasta el máximo. Es extraño el dolor. Se apodera de mi y estremece mis entrañas. Sacrifica mis noches con desvelo y abruptamente empaña mis mejores días. Pero... sigo soñando... No hay mejor autor para mis pasos. Soy dueña de mi y todo lo demás... lo rechazo." ©REP/Mayte 11/07

1 comentario:

Saziwe dijo...

Sigue soñando visitando otros lugares que te hacen feliz y dueña de tu vuelo, de tus lluvias y tus musas. Por favor sigue escribiendo me transporto a otros lugares cuando te leo. A menudo te visito buscando algo nuevo que haigas publicado.
Un abrazo y un cafe, Saziwe

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?