Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

lunes, 26 de noviembre de 2007

Hoy navego...


He soltado amarras y navego mar adentro. Las velas están altas y el mar mueve mi barca. Lejos queda el puerto que torturaba mi alma. Sin darme cuante... me robaba mis fuerzas.

Ahora peso lo recibido y descarto lo que no sirve. Me hago libre y vuelo alto. El ruido queda lejos y me invade la esperanza...

No hay comentarios.:

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?