Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

lunes, 23 de junio de 2008

DISPUESTA...

Una mañana temprano me levante dispuesta a caminar. Queria desbordar mis pensamientos y admirar la belleza de un día nuevo. Contemplar la hermosura de la naturaleza y destinar unos deseos escondidos de ganar. Ganar... palabra dificil de explicar. La mayoría de las veces tenemos que perder para ganar. Aguantar, esperar, llorar, doblegar y a veces correr con tu sueño como un loco y sin idea. Ganar...

¿Que podemos ganar en el camino? Todo se ve mas claro. Puedo admirar las piedras y esquivarlas sin que me hieran. Aprendo a callar y escuchar la voz de mi silencio. Las ramas de los árboles me cobijan de lo incierto y lo desconocido. He ganado defensas. La sencillez de disfrutar de un amigo. Cuento mis bendiciones y me siento rica. Controlo mis emociones y me siento en el olvido. ¡Este camino...!

Gano el cielo sin pagarlo y me deleito en el espejo del creador. Me siento mas dueña de mi cada día y veo mi vida reflejada en los mios. ¿Que más puedo ganar en este mundo imperfecto?

Cada día me levanto a ganar.... REP/Mayte 6/2008

No hay comentarios.:

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?