Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

lunes, 23 de junio de 2008

Que no se acabe...


Lavame en tu rio hasta caer rendida
y que el puro aliento
de tu olor secreto
llene de colores mi universo.

No me dejes ir sin un intento
enredame entre las trenzas
de tu cabello...
y dejame sin aliento.

Corre tras el fuego de mis besos
y arrullame entre
tus delicados lienzos
hasta quedar atrapada en el momento.

Que no se acabe
que permanezca fresco
este sueño. REP/Mayte 6/2008

1 comentario:

Saziwe dijo...

Que no se acaben los instantes
que no deje ser por la prisa del tiempo.
Que no se acabe...

Siempre que recuerdes, no se acabarán...

Hay instantes que nunca queremos olvidar...

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?