Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

lunes, 26 de noviembre de 2007

¡Que muchas vueltas da la vida!
Hoy es el reflejo del ayer.
Quizás más pulido,
pero la esencia sigue igual.

Puedes crecer de estatura.
Cambiar tu ropa...
Hermosear un poco tu figura
Pero al fin de todo
sigues siendo TU.

Suspiro y pienso en el pasado.
Momentos gratos, momentos tristes,
pero al pasar los años
todo se ve tan claro.
¡Hemos crecido!...
¡No ha sido en vano!

Que los errores de tu pasado
te impulsen a este presente
que es tuyo...
No imitas NADA...
pues cada marca es una señal de Victoria.


©REP/Mayte 5-04

1 comentario:

Saziwe dijo...

Me fascina esta linea...
el presente que es MIO
y no quiero imitar NADA

...solo vivir...

Las fotos son inspiradoras...
como de otro cielo.

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?