Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

martes, 27 de noviembre de 2007

"No te rindas"


Llame a un libro "viejo" y me contestó al instante. A quien le llamas viejo. Me sorprendio su dialogo y comence a hojearlo. Saltaron a mis ojos lineas interesantes... "iba por un camino y me tropece con piedras y barro endurecido... mire mis pies y estaban torturados por el camino andado... me senté un rato y descansé".

Pase la página y observe una gaviota tendida sobre la arena. Su pico descansaba sobre una hoja y estaba cubierta con pequeños pedazos de algas. Mire unas pequeñas letras al calce: "Recibi el azote del viento y rendí mi vuelo al fuerte oleaje... me senti cansada y descansé".

Me sorprendio el lenguaje y decidi prestar atención al coloquio... "Me enamore del aire y este paso tan aprisa que me rendí al no poder alcanzarlo". Decidí no leer más. Fuertemente cerré el libro y cuando iba a tirarlo... alcance a leer el titulo: "NO TE RINDAS". Su escritor..."El tiempo". REP/Mayte 11/07

No hay comentarios.:

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?