Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

sábado, 2 de julio de 2016

UN MOMENTO CONMIGO...

Es dificil describir el momento en el instante que sucede. Mas fácil es describir el sentimiento. No pretendo ser la única en este momento. Mas bien me uno a miles que como yo están en el momento, esperando que en un instante todo cambie para bien.

Demás esta decir que la soledad es mala consejera. Me incrimina y me empuja a mis temores mas grandes. Corro como demente huyendo del temor y la culpa. Pensando siempre en el instante que calme mi dolor y todo cambie.

En este momento conmigo; lloro, canto y rio. No hay mal que por bien no venga. Abrazo mi momento conmigo y me arrullo en su regazo. Abrir mi corazón duele y me duelen mis sienes. Caramba... me digo a mi misma. Levanta tu cabeza y alcanza ese instante que cambiara tu momento. No hay que pensarlo dos veces... eso dicen. Pero no es tan fácil. La carga se ha hecho pesada y ha aumentado el cansancio en el momento que se han hecho largos.

Mi momento conmigo llego y quiere quedarse. Todos los días lo impulso al vacío y vuelve y se anida en mi pecho. Un instante llegara... eso espero. Este momento pasara... yo lo creo. el instante esta cerca... a la vuelta de la esquina... eso dicen... Sera cierto? Un día a la vez conmigo en mi momento... Maite 6-2016

No hay comentarios.:

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?