Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

miércoles, 29 de enero de 2014

Vuelvo a respirar

De cara al viento hoy, me detengo y puedo mirar al infinito. Creo que he estado cansada. Pero hoy vuelvo a sentirme viva. Hay algo que me impulsa. Sé que hay un Dios que guía mis pasos.

No puedo pensar que ha pasado el tiempo y estado callada. Hoy mi pensamiento vuelve a renacer. Miro al más allá y sé que hay un destino.

La musa vuelve al camino.

No hay comentarios.:

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?