Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

jueves, 25 de junio de 2009

ME PARECE QUE RESPIRO...

En la luna se refleja una ventana abierta, donde se asoma el "te quiero" y le acompaña un "no sé". Que epitafio tan extraño el que mueve mis pensamientos. Un “te quiero” tan distante y un “no se” tan cercano. Me parece escuchar el murmullo del viento, atacando disonante el momento.

¡No se... repito, me parece que respiro! Entre noches y mañanas pasa el tiempo arrebatando cuanto tengo y cuanto siento. ¡Que majadero! No me colma con sus besos y silencia mis sueños. Despertar no quiero. El silencio me aturde y corro en mi ansiedad buscando aliento. Desespero.

Alimenta mi esperanza que respiro... solo eso.

1 comentario:

Saziwe dijo...

Para respirar aveces hay que abrir la ventana a la luna que dice "te quiero" aunque sean ilusiones...
¿Estaba la luna llena Soñadora?
La "realidad es un distante no sé", "no hay besos, hay silencios", y quien quiere despertar asi...
Pero como nos amamos toda la vida no importa... quizas en el otoño aparezca una nueva ilusión... ahhhhhhhhh
pero una ilusión no es la realidad... hum????

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?