Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

martes, 29 de julio de 2008

ES UNA AVENTURA...

Caminar por los laberintos de la vida sin tener idea que sucedera mañana. Esconder la prisa y no idealizar el climax de los sucesos. Parear los pensamientos con lo que mis ojos ven... es a veces imposible. Alardear de experiencias pasadas y vivir en un escaso parentesis es un insulto al presente. Caminar sin mapa y sin brújula es navegar en el suelo. Viendo a cada paso espejismos que destruyen ilusiones y sueños.

Hoy es el presente. Domino mis pasos. Avanzo o me detengo. Es mi aventura y me dispongo a vivirla contra lluvia y vientos. Lazos de ensueño embargan mi ruta y despierto para entonar una canción de duelo. Metas perdidas y dolor interno. Yo doy mi parte... lo demas el cielo.

Se que al final del laberinto hay una salida... una puerta... un sendero.

11 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Soñadora, cuàntas veces nos toca caminar sin rumbo, como buscando libertad o buscando a ninguna parte y sin embargo nos encontramos con la sorpresa de que algo bueno hay al final.
Es difìcil pensarlo por anticipado cuando estamos dentro del laberinto, pero una vez que vemos la luz, ya no estamos solos, es màs nunca lo estuvimos.

Gracias amiga por tus palabras de apoyo,porque en estos momentos lo necesito y agradezco tambièn tu solidaridad para conmigo, aùn sin conocerme.
Tienes un corazòn muy grande Soñadora.

Te dejo un abrazo y un cariñoso beso desde Chile amiga y gracias!!

Agualuna

Unknown dijo...

Soñar es mantener viva la ilusión. Y sin esa ilusión, la vida parece no tener mucho sentido. Me ha gustado esta última entrada tuya. Una declaración de principios muy acertada.
Y si la vida es un sueño, soñemos!
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Tienes un blog precioso y con unos textos muy buenos.
Gracias por visitar mi desván, pues eso me dio la oportunidad de visitarte y de leerte.
Espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad.
Ya sabes donde tienes tu casa.
Un beso y cuídate.

Saziwe dijo...

al final del laberinto...
¿cuando se llega al final?

Patricia Angulo dijo...

Sé lo que es caminar en un laberinto, sé cómo le quedan los pies al alma despues de pasar por allí, pero tambien sé que hay una puerta con salida y haciendo tu propio sendero la vas a encontrar.
Contra viento y marea seguí caminando.
Lo mas cierto que uno tiene es este presente, el mismo que van haciendo tus pasos hoy día, vivilo sin paréntesis, como bien decís, sin duda vas a salir.

Un abrazo.

Doncel dijo...

El más complicado laberinto, siempre tiene una salida.

Lo importante es no perder la ilusión, ni la ganas de soñar.
Besos desde esta colina.

Yeli dijo...

Como dijo mi querida Julia De Burgos...Yo fui mi propia ruta!
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

¿De vacaciones?
Espero que vuelvas pronto.
Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

¿Te fuiste para siempre?
Espero que no y que estés de maravilla. Un beso enorme.

Soy una soñadora empedernida... dijo...

Ala triste... perdona mi ausencia. En realidad he estado un poco desconectada asistiendo a cosas primarias. Ya estoy de vuelta y con un nuevo blog. Visitame... pronto dare mi vuelta por el desvan. Cariños..

M@R dijo...

feliz viaje y pronto regreso,,,

abrazos,,,

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?