Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

lunes, 23 de junio de 2008

Escribe niña mia...

No puedo pasar el tiempo sin escribir... es un anhelo constante y un deseo profundo. Nace de cada mirada y cada pensamiento. Es el curso de un epitafio o un cuento. Es la nota salpicada de alegria o el murmullo de un beso.

Escribir es como volar entre versos y a la misma vez quedar atrapada en el viento. Siento el aroma fresco del atardecer y el oscuro intenso de una noche sin luna. Me parece que alla lejos en el infinito hay un baul gigantesco... lleno de intensiones apagadas y misterios por descubrir. Regalos y emociones... letras y rimas. Quiero recogerlos.

Que me llame la luna en su reflejo y me azote el calor del sol intenso. Que me dejen rodar rio abajo hasta alcanzar el sueño. Que se ilumine mi rostro cuando reciba sus besos. Esa loca idea de escribir sin freno.

Que no se canse mi pecho, ni el impulso de mis dedos. Que pueda embozar un lienzo y quedar rendida ante tan majestuoso intento. (Foto de mi padre y yo de 5 años) REP/Mayte 6/2008

1 comentario:

Saziwe dijo...

Aplausos!!
Aplausos de pie mi amiga!!!

Que ternura del destino en esta foto.

Escribe sin freno, vuela entre los versos, descubre los misterios, abre los baules y alcanza el sueño.
Ciertamente el murmullo de un beso paternal.

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?