Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

domingo, 2 de marzo de 2008

"HE SIDO TOSTADA POR EL SOL DEL CAMINO...
SIN EMBARGO SIGO DE PIE". rep

6 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Soñadora, hay veces en que una toma conciencia y ya no se quiere ser como eramos, pero nos cuesta ,tal vez por nuestra soberbia , por nuestro ego o simplemente porque somos así y punto.
Sin embrago llega un momento en que nuestra alma nos golpea su puerta para hacernos ver que debíamos tener un cambio.
Siendo más humildes quizás, más solidarias, más tolerantes...más sabias.
Y el hecho de que así sea, nos hace afortunadas, pues hay personas que en toda su vida , ni siquiera llegan a percatarse que su forma de ser, de vivir, o de juzgar hacia el resto, las están convientiendo en personas sin luz y sin ganas de ser mejores.

Por lo mismo,"NO SER" y regresar a "SER" como siempre debimos, vistiéndonos de la más dulce humildad, nos engrandece el corazón y nos hace más humanos.
Hermosas palabras mi querida Soñadora.

Te dejo dulces besos llenos de calma.

Daniela dijo...

Rebecca...gracias por tu visita a mi blog, agradezco mucho tus cariñosas palabras. Me has dado con ello la oportunidad de venir a tu espacio y quedar atrapada gratamente con tus hermosos post. Te felicito.
Un beso.

Susana Vera-Cruz dijo...

Felíz Día querida Soñadora!!!

Besitos amistosos :)

Susana Vera-Cruz dijo...

Soñadora querida, Feliz Pascua de Resurrección!!!

Besitos renovados
Agualuna

Unknown dijo...

Sigue soñando, amiga y entrégate a los brazos de tu musa, que te siga inspirando... Un beso,
V.

Yeli dijo...

Soñadora amiga, quienes hemos sido castigados por el sol en nuestra ruta y hemos cruzado nuestros propios desiertos, sabemos cuanto vale estar en pie.
Solidaria con tu reciente pérdida.
Un abrazo

Yeli

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?