Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

jueves, 7 de febrero de 2008

"LANCE SONRISAS AL AIRE...
Y CAYERON EN MI CARA"
rep/01

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V

morgana dijo...

sonrisas sonrisas!!
no sabes lo increiblemente bien que me a caido leer tu post... y mas porq estoy comenzando un proceso de cambio POSITIVO en mi vida....
un beso

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Soñadora, con mucho agrado descubrí tu blog y me parece una entrada y un camino al positivismo y a las ganas de hacer un mundo mejor.
Tus escritos revelan tu alma , obviamente mujer sensible, idelista y soñadora, características que en el ser humano no deben de perderse nunca.
Yo también sueño y mucho, y creo ideales para ser mejor cada día.
Creo en el amor de la pareja, en el amor de la amistad y en el amor y generosidad de las personas; quizás en algo nos parecemos:)

Deseo querida Soñadora, qUe sigas escribiendo así, de la manera que tu corazón toma el papel y escribe, porque en este mundo, faltan personas que vuelvan a ser niños a veces, que se den desinteresadamente y que el amor sea el que los mueva en todas sus acciones.

A mi modo de ver, un gran aporte amiga.
Desde ya te leo, y te dejo invitada también para que navegues por mis mundos de agua, desde ya eres bienvenida!!
Un beso enorme y todos los sueños convertidos en pétalos.
:)
Agualuna

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?