Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

viernes, 25 de abril de 2008

Dejenme que estoy durmiendo....

De esto hablaba un poema que fue leído en el memorial póstumo a mi madre el 13 de abril, 08. Un caudal de memorias, tiempos de camadería, momentos gratos en la cocina, la sala, el patio, sobresaltaron a mi mente. Pude enjugar una lágrima y sonreirme despacio ante tanta paz. Lei en su mirada quieta un mar de pensamientos, logrando en medio de todo tomar aliento. No se inmuto su rostro ni un segundo... sus labios esbozando una sonrisa en todo tiempo.

No hubo quejas ni reclamos, todos se extrañaban de su fuerza y a la misma vez su calma. Repitiendose a si misma y a todos los que la escuchaban "estoy en paz"... he pagado a todos, no debo nada... "estoy en paz". ¿Qué mas puedo pedir? Dios me lo ha dado todo.

En medio de esa calma se peleaba una batalla. El camino que cruzaba era nuevo. Todos tememos a lo desconocido. ¿Que habrá más alla? ¿Que sucederá despues de la muerte? Una cosa ella estaba segura... no estoy sola. Sentiamos una presencia sublime dentro de su alcoba. Canciones arrullaban su sueño, el cual se fue haciendo mas profundo cada vez. Todo como ella lo pidio.

Hay un lugar vacio, una voz menos, pero en medio de todo, hay paz. "Dejenme que estoy durmiendo." Me he cambiado de vestido... me he puesto ropas nuevas. He dejado vacia mi habitación terrestre para volar al infinito. Soy libre de sinsabores y rica en buenaventura. Me parece oirla diciendo... no se preocupen por mi...Ya termino mi tiempo. He ganado mi batalla y en victoria hoy me siento.

Un recorrido me espera por las avenidas de la vida... solo espero que en mis últimos días pueda llegar en paz a mi morada eterna. - REP/MAYTE' 08

1 comentario:

Yeli dijo...

Mi amiga...yo que fui huéfana a los 13 y vuida a los 28 y he caminado mi ruta mirando al Invisible. Entiendo tu corazón y me uno a ti con fuerza ante tu valentía en el recorrido por tu camino. Somos almas unidas por la adversidad y la respuesta del Creador en medio del dolor.
Un abrazo
Yeli

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?