Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

domingo, 9 de diciembre de 2007

UN PENSAMIENTO CIEGO...

No hay de que hablar... sobran las palabras para definir mis pensamientos.

Navegan cual barco sin timón y su sonido es como de una guitarra sin cuerdas. Los acordes desafinados y el pentagrama en desacuerdo. Salpican notas de suspiros y espacios no concluidos. La redonda se ha vuelto una corchea y el 4 x 4 se ha salido de ritmo. Un remolino en movimiento y se vuelan mis páginas.
En vez de un concierto, es un desconcierto. Brotan enojados los puntos suspensivos y allá a lo lejos viaja la mente en un tren de locura. Los gatos y los perros se escuchan en la penumbra y quieren acabar con la paciencia. Es un salpafuera de letras e interrogantes que no hacen ningun sentido. En medio de todo se para erguida la exclamación!!!! RESPIRA!!!! SIENTE LA BRISA...ESTAS VIVA!!!!

No hay comentarios.:

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?