Algo sobre mi...

Lucho con mi musa, pues de ves en cuando no me deja dormir. El encanto del momento se adueña de mi y me dejo caer en sus brazos. Camina conmigo en el laberinto de la vida y juntos podremos encontrar lo que nos hace vivir...

miércoles, 31 de octubre de 2007

La Verdad Aunque Duela

"Solo la verdad te levanta y te hace dueño de incognitas y suspiros, de prisiones y escondrijos, de laberintos sin resolver y rendijas escondidas que presumen matar tus ilusiones... solo la verdad.... una verdad sin tapujos ni miedos, abierta a un mundo predispuesto a hundir, donde la ignorancia ha alcanzado su climax y la envidia se ha casado con la mentira. Una verdad, que aunque duela... nos sana y nos hace libres. Esa verdad es la que quiero." ©rep/mayte 10/2007

1 comentario:

gabrielplott@hotmail.com dijo...

No hay cosa mas bella y transparente que el artista que se deja revelar a travéz de sus letras, trazos y colores...Conocí su blog por casualidad y la verdad, quedé impresionado... Espero leer mas de usted... Mis mas sinceras felicitaciones.

Es un placer poder compartir contigo un poco de mi... Es mi deseo que disfrutes los momentos que te estaciones en mi página y recibas el sabor de soñar y entender que siempre hay una página nueva que escribir y un nuevo sueño que alcanzar. Vive el hoy.

He preparado un poco de café.... ¿me acompañas?